Entrevista Exclusiva: Carlos Rivera, Más Allá del Escenario

En un privilegiado encuentro con el artista, tuvimos la oportunidad de sumergirnos en una charla íntima. La entrevista reveló la conexión profunda de Rivera con el escenario, donde no solo despliega su talento, sino que también se transforma en un auténtico superhéroe. «Desde el primer día que me subí al escenario, me sentí como Superman», nos contó.

Luego de una cena benéfica en México, donde Carlos Rivera nos regaló un momento de su inigualable voz al público, le preguntamos «¿Qué te pa cuando subes al escenario?» – La Confesión de Carlos Rivera:

«Me transformo en alguien diferente, en alguien que no tiene miedo, en alguien feliz». Es en ese escenario iluminado por luces y aplausos encuentra su refugio, su lugar sagrado. «Mi lugar favorito en el mundo es arriba del escenario», comentó con emoción.

Finalmente, Carlos Rivera nos deja con un mensaje inspirador. «Los quiero invitar a que descubran Scholas Occurrentes, qué a través del poder transformador de la educación y la difusión del amor, contribuyen así al bienestar de nuestras comunidades.», expresó el artista al unirse. Con estas palabras, Rivera no solo comparte su arte en el escenario, sino que nos invita a ser parte activa de un cambio positivo y ponerse en Marcha.

¡Gracias Carlos Rivera por tu incondicional apoyo a Scholas Occurrentes como embajador oficial!