Fratelli Tutti: Reconocida por la UNESCO como Modelo Innovador en el Desarrollo de Liderazgo Juvenil

En el marco del Foro Mundial por la Paz, se llevó a cabo un panel sobre propuestas educativas para el desarrollo de liderazgo en jóvenes con la participación de Eduard Vallory, Juan Maquieyra, Toto Mars y Scherto Gill.

La UNESCO inició  una investigación para explorar distintas propuestas. En este contexto, Fratelli Tutti ha sido seleccionada como una propuesta distinguida que aborda con eficacia los desafíos contemporáneos.

La ESCUELA POLÍTICA FRATELLI TUTTI se presenta como una comunidad global para jóvenes de diversas culturas, orígenes y creencias, trabajando arduamente para reimaginar la política. Desde las periferias, la escuela busca junto a jóvenes universitarios la creación de nuevos paradigmas sociales.

El programa «UNESCO Futures-Forming Leadership Programme» tiene como objetivo respaldar fundamentalmente a la juventud en la facilitación de la curación, la transformación social y el florecimiento global.

Este reconocimiento destaca el impacto positivo y la relevancia de Fratelli Tutti en la formación de líderes juveniles comprometidos con la construcción de un futuro más justo y equitativo