Gastón Pauls visitó la sede de Scholas del Barrio 31 en Buenos Aires, Argentina.

El movimiento de jóvenes por la educación de Scholas agradece la visita de Gastón Pauls a la comunidad del Barrio 31 en Buenos Aires, Argentina. También, la sinceridad y profundidad de las charlas con las chicas del barrio y de la Liga de Fútbol, las experiencias e historias compartidas. y su compromiso como embajador de Scholas para armar y fortalecer redes que ayuden aun mas a prevenir las adicciones y darle voz a los jóvenes.

Durante la visita, Gastón compartió reflexiones profundas sobre el sentido de la vida. En sus propias palabras: «El sentido, primero, es la búsqueda. No creo que sea ningún sentido, sino que tiene que ver con la búsqueda de no perderse, de no desconocerse, de no preguntarse, de no responderse. Con esas respuestas que encontramos, también generan nuevas preguntas. Y también escuchar el sentido del otro puede ayudarme a encontrar mi propio sentido».

Además, expresó su admiración por Scholas Occurrentes, describiéndolo como «un sueño hecho realidad». Según Gastón, Scholas es un sueño compartido y una manifestación tangible de puertas que se van abriendo. Observó la energía en movimiento y destacó la importancia de seguir insistiendo en la propuesta educativa de Scholas: «Hay algo que se retroalimenta, hay que seguir proponiendo eso».

Estamos emocionados por la posibilidad de trabajar en conjunto con Gastón Pauls y seguir construyendo puentes a través de la educación. Su visión y compromiso sin duda enriquecerán nuestros esfuerzos por ofrecer oportunidades educativas significativas.

¡Bienvenido Gastón al Movimiento de Jóvenes por la Educación!