Hacia una cultura

del sentido

El movimiento educativo que responde a las problemáticas actuales de los jóvenes.

+1 millón de jóvenes están creando un mundo mejor.

Reproducir vídeo

Gran crisis, gran oportunidad

Scholas responde al llamado del Papa Francisco de dar vida a la Universidad del Sentido, con la tarea de educar a las personas para que busquen, dentro de la desorientación de una cultura que muestra todos sus límites, el sentido profundo de las cosas, el compromiso con el bien común y la transformación de la realidad.

Misión

La Universidad del Sentido es un organismo educativo universitario civil, con sede en el Estado de la Ciudad del Vaticano. La Universidad del Sentido busca complementar la formación académica impartida por las Universidades, brindando un marco educativo para que toda persona pueda profundizar la búsqueda del sentido, desarrollar habilidades blandas, despertar un compromiso social con la realidad glocal (local y global) y dar sentido al pensamiento, al sentimiento y a la acción integrando los 3 lenguajes de Scholas (arte, pensamiento, juego).

La Universidad del Sentido en acción

Nuestro impacto

Trabajamos junto a jóvenes, instituciones educativas, empresas y actores de la sociedad civil para fomentar la cultura del sentido y el compromiso con el bien común.
Universidades en red
+ 0
Países con presencia
0
Redes educativas
+ 0
Continentes
0

Vos también podés ser parte del

movimiento

Estamos respondiendo al llamado del Papa Francisco de educar a las personas para que busquen el sentido profundo de las cosas, el compromiso con el bien común y la transformación de la realidad. No podemos hacerlo solos. Necesitamos tu ayuda para llevar adelante esta revolución. Unirse es simple y el impacto es enorme.